Diseño web
Gooder

Restyling Web Gooder

Gooder es un método integral para adelgazar basado en el coaching, la formación nutricional, el ejercicio y la tecnología.

Las creadoras de este método, tres profesionales del coaching y la nutrición, nos encargan un restyling de su website con una condición esencial, mantener la identidad corporativa de su marca basada múltiples colores vivos, enérgicos y sólidos. Su objetivo es diferenciarse de la inmensa mayoría de páginas sobre nutrición y dietética, de estética minimalista y con dominio de blancos y tonos pastel.

Antes de ponerme manos a la obra con el diseño, analizo su estructura y contenidos, y me doy cuenta que la información más relevante se comunica solamente en los artículos más antiguos de su blog. Propongo una nueva estructura llevando a un primer plano el contenido más relevante y facilitando la navegación entre contenidos más allá del menú principal.

Una vez aprobado, continúo con un diseño desenfadado y enérgico, con imágenes de estilo pop y con un gran protagonismo del color acorde con su método de trabajo: determinado, asertivo y original.

pantallas desktop gooder muestra
gooder_home_dk